U. de Caldas recibió a 227 nuevos estudiantes de tecnologías y programas en ciclo profesional

SE UNEN A MÁS DE 14 MIL QUE COMENZARON ESTE 2014-1

induccion nuevas tecnologias

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

1/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

227 nuevos estudiantes  de tecnologías y programas que comienzan el ciclo profesional tuvieron su inducción a la Universidad de Caldas el pasado 31 de marzo del 2014. Ellos se suman a los mil 256 estudiantes que ingresaron a la Institución para empezar su primer periodo académico este 2014-1. Luz Amalia Ríos Vásquez, Vicerrectora Académica de la U. de Caldas, dio el saludo de bienvenida a los nuevos alumnos: “ustedes están llegando a una Institución acreditada, que certifica que tenemos programas de alta calidad. Estamos siempre buscando ser mejores para ustedes”.

Los jóvenes conocieron las oficinas de Bienestar Universitario, de Admisiones y Registro Académico, y de Prensa. Este semestre la U. de Caldas comenzó actividades académicas con unos 14 mil estudiantes, a quienes se suman estos nuevos alumnos.

Hablan los nuevos estudiantes

Nataly Buitrago Gómez, Programa de Administración Financiera

Escogí la U. de Caldas por su reconocimiento. Tengo todas las expectativas para cumplir lo que requiera la carrera.

Luz Adriana Sucerquia Sánchez, Tecnología en Higiene y Salud Ocupacional

Esta es una universidad muy reconocida y me han hablado muy bien de sus carreras y sus docentes.

Conozca imágenes de la inducción para estudiantes de tecnologías U. de Caldas

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11 113.