U. de Caldas realizó videos de minerales y texturas metamórficas en sección delgada

EN PROYECTO DE PROGRAMA DE GEOLOGÍA

22/12/2016

received_304192343309429

El Programa de Geología de la Universidad de Caldas dio inicio al curso de petrología metamórfica, que consistió en realizar videos de minerales y texturas metamórficas en sección delgada, las cuales se observan a través de microscopio con luz polarizada.

Este material audio visual fue realizado por los estudiantes del curso de petrología metamórfica del segundo semestre del 2016 con la asesoría de la docente Luz Mary Toro. Con este proyecto se quiere innovar, dado que  las redes sociales se encuentra muy poco material audiovisual sobre el análisis de rocas metamórficas al microscopio.

Este material estará disponible próximamente en el canal de YouTube de la Universidad de Caldas.  Todas las herramientas usadas para la realización de los vídeos fueron proporcionadas por la Institución caldense.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde