U. de Caldas realizó teleconferencia sobre sistema de matrículas de la Institución

Ricardo Gómez Giraldo, rector de la institución, explicó como operará el sistema

26/08/2011

Teleconferencia Con el objetivo de comprender cómo operará el sistema de matrículas de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Institución, ofreció el pasado jueves 25 de agosto del 2011 una teleconferencia virtual para los padres de familia residentes en el país y en el exterior.

“Uno de los aspectos en el nuevo sistema de matrículas es que cuando el estudiante de primer presente sus documentos, se le exigirá el certificado de pago de pensión del colegio”, explicó el Rector de la Institución.

“Actualmente el promedio de quienes pagan matrícula es de $260 mil. En el futuro será de $360 mil aproximadamente. Además, siguen los descuentos, incluso se aumentan algunos por hijos y procedencia, pero se exigen otros requisitos”, informó Gómez Giraldo.

Dicho sistema fue modificado por decisión unánime del Consejo Superior de la U. de Caldas, el pasado 21 de julio de 2011 y comenzará a regir a partir del primer semestre del 2012, para estudiantes nuevos y en reingreso.

La teleconferencia se transmitió por la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata).

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167. También con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.

Etiquetas: Administración, teleconferencia, sistema de matrículas