U. de Caldas realizó Simposio Internacional de Endocrinología Ginecológica

En homenaje a los 50 años de la Especialización en Ginecología y Obstetricia

30/05/2013

Simposio Endocrinología

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Eliana Bernal Correa

La Especialización en Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Caldas, como homenaje a los 50 años del programa, realizó el pasado 29 de mayo del 2013 en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango el Simposio Internacional de Endocrinología Ginecológica.

En la actividad se reunieron los egresados de la Especialización. Algunos de ellos participaron como ponentes del evento y compartieron sus conocimientos en el área.

Allí se trataron temas como mortalidad materna, parto prematuro, cáncer, menopausia y dolor pélvico, entre otros.

“Se busca dar una visión más integral de las patologías que nosotros tenemos que ver y que afectan a la mujer” expresó Carmen Leonor Moreno Cubillos, profesora titular del Departamento Materno Infantil de la U. de Caldas.

Cabe destacar que la actividad contó con el aval de la Federación Colombiana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología, es por ello que da puntos para la certificación voluntaria de los profesionales del área.

Conozca aquí imágenes del Simposio Internacional de Endocrinología Ginecológica

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 8781500 extensión 12167, correo electrónico: ofiprensa@ucaldas.edu.co