U. de Caldas realizó reinducción a profesores y funcionarios

También entregó reconocimientos por años de servicio

19/12/2013

HomenajeFoto: Margarita Laverde/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Profesores y funcionarios de la Universidad de Caldas tuvieron su reinducción a la Institución, el pasado miércoles 18 de diciembre del 2013, en una actividad organizada por la Oficina de Gestión Humana de la Universidad.

El Jefe de la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas, José Jesús Díaz Corrales, expresó: “orientamos una conferencia para los profesores titulada Los sueños de un maestro, que buscó rescatar la necesidad de ser maestro, pues tienen que ser un ejemplo de vida”.

Durante el encuentro se entregaron parámetros sobre el Sistema Integrado de Gestión (SIG), salud ocupacional, procedimientos de gestión humana y para el concurso de méritos de carrera administrativa que se realizará en el 2014. Adicionalmente, se realizó una charla sobre liderazgo al personal administrativo.

Reconocimiento por quinquenios

Durante la jornada se realizó además un reconocimiento a quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la Institución en el 2013.

Los profesores y funcionarios recibieron la bandera de la U. de Caldas en versiones acero semiprecioso (5 y 10 años), plata (15 y 20 años), plata y zafiro blanco (25 años), plata y zafiro rojo (30 años), y plata y zafiro verde (35 años).

El Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, recibió la bandera en acero semiprecioso, por en reconocimiento por 5 años de servicio a la Universidad.

Nuestro mensaje es entusiasmarlos para que todos los días sea como el primero en la Universidad, aunque se marcó ausentismo, pues se citaron cerca de 60 profesores y participaron 15, al igual que con los funcionarios, pues se citaron 80 y participaron 35”, dijo el Jefe de la Oficina de Gestión Humana.

Conozca imágenes de la reinducción de funcionarios administrativos y docentes

Conozca imágenes del homenaje a funcionarios U. de Caldas en su quinquenio

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.