U. de Caldas realizó proyecto Ciudadano

Para implementar educación ciudadana en los espacios comunes de la institución

Proyecto Ciudadano Ciudadano es el proyecto de la Universidad de Caldas que se realizó el pasado 29 y 30 de noviembre en la Institución, con el objetivo de implementar la educación ciudadana dentro de los espacios comunes de la Universidad.

A partir de diferentes intervenciones artísticas, la comunidad universitaria de las diferentes sedes de la U. de Caldas reconocieron la importancia de la confianza, identidad, sentido de pertenencia, tolerancia, solidaridad, acuerdos y normas legales.

Este trabajo de proyección lo realizó la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Facultad de Artes y Humanidades, y el Departamento de Estudios Educativos.

También participaron los departamentos de Diseño Visual y artes Escénicas y Plásticas.

Informes: en el Departamento de Estudios Educativos. Teléfono 878 15 00, extensión 12 234.