U. de Caldas realizó Primera jornada de siembra de árboles del Vivero Universitario

Este jueves 16 de diciembre en la sede bicentenario de la institución

Siembra de Arboles Funcionarios de la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas y niños del Jardín Infantil Luminitos participaron este martes 7 de diciembre en la Primera Jornada de Siembra de Árboles del Vivero Universitario, que funciona en el Jardín Botánico de la Institución.

Esta primera siembra es un avance de las actividades lideradas por la U. de Caldas encaminadas a la consolidación de una Universidad Verde.

La siembra se realizó en las áreas verdes que se proyectan dentro de la construcción del Hogar Empresarial Luminitos, en la Sede Bicentenario de la Universidad.

El evento lo coordinaron la Vicerrectoría Administrativa y la Oficina de Gestión Ambiental de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Gestión Ambiental. Teléfono: 878 15 00, extensión 13 446.