U. de Caldas realizó la primera Jornada Saludable del 2011

Este martes 1 de marzo del 2011

01/03/2011

Jornadas La comunidad universitaria de la Sede Palogrande de la Universidad de Caldas tuvo la primera Jornada Saludable del 2011, este martes 1 de marzo del 2011.

En esta primera versión del encuentro se orientaron charlas sobre la anticoncepción, trámites para solicitar el Sisben, adicciones, higiene oral, planificación familiar, tabaquismo, entre otros.

Además, algunos médicos conferenciantes tuvieron espacios en las aulas de clase, para hablar de enfermedades como el Cáncer de Mama, Cáncer de Cérvix y la importancia del autoexamen.

Esta es una actividad organizada por el Servicio de Salud Estudiantil de la Institución, con el fin de brindar un servicio de salud con calidad, oportunidad y accesibilidad a los estudiantes de la Universidad.

La próxima jornada será este jueves 10 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

Conozca la programación completa en la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: con la enfermera Juliana Meza, en el celular: 314 834 3489.