U. de Caldas realizó la campaña Espacios libres de humo

Participó la comunidad universitaria de la sede central de la Institución

01/06/2011

Libre Humo Con el objetivo de difundir información acerca del Día del No Consumo de Tabaco, que se celebró a nivel mundial el pasado martes 31 de mayo del 2011, la Universidad de Caldas realizó la campaña Espacios libres de humo, en la Sede Central de la Institución.

200 personas de la comunidad universitaria de la U. de Caldas recibieron la guía para la cesación del consumo de cigarrillo, una calcomanía y una manilla con información de la campaña.

Esta iniciativa se realizó en asocio con la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Salud Pública de Manizales.

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora del Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas. Teléfono: 887 58 38, celular: 314 841 76 76, o en el correo electrónico: julia.alvarez@ucaldas.edu.co