U. de Caldas realizará Taller de Expresión Corporal

Desde este miércoles  29 de junio hasta el miércoles  13 de julio del 2011

28/06/2011

Taller Expresión El Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas realizará un Taller de Expresión Corporal. Será desde este miércoles  29 de junio hasta el miércoles  13 de julio del 2011.

Está dirigido a los interesados en el trabajo físico como experiencia y posibilidad para la creación, para quienes deseen descubrir capacidades expresivas  con el cuerpo, entre otros.

Los interesados deben llegar este miércoles 29  de junio del 2011 a las 8:30 a.m. al Biófilo 2, ubicado en el Jardín Botánico de la U. de Caldas, para realizar la inscripción y empezar el taller.

De esta experiencia se escogerá los participantes para una creación que se presentará en   el marco de los 80 años de Bellas  Artes.
Informes: en el Departamento de Artes Escénicas. Teléfono: 880 21 70, extensión 41 104.

Etiquetas: taller expresión corporal – inscripciones – trabajo físico