U. de Caldas realizará Jornada de Donación para damnificados por el invierno en Caldas

Primeras ayudas se recogerán este miércoles 15 de diciembre

Damnificados La Universidad de Caldas se solidariza con los damnificados por el invierno en Caldas e invita a la comunidad universitaria a participar en la Jornada de Donación, que se manejará mediante la Cruz Roja, este miércoles 15 de diciembre de 12:00 m. a 4:00 p.m. en el Ecoparque Los Yarumos.

Será en la Jornada de Integración de Fin de Año de la Institución, que este año estará menos festiva, por respeto a miles de familias han perdido sus hogares y otras incluso han fallecido.

Se recibirán elementos de aseo, sábanas, cobijas, colchonetas y alimentos de larga duración. Además, se promoverán entre los empleados donaciones de un día de salario, por descuento de nómina.

Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas, hizo un llamado a la mesura y al respeto al duelo nacional ante esta tragedia invernal, sobre todo en estas actividades de fin de año.

Para esta iniciativa voluntaria, los vicerrectores de la Universidad y demás integrantes del equipo directivo de la Institución, donarán un día de salario. Esto quiere decir que las primeras 12 donaciones ya están concertadas y serán efectivas en enero del 2011.

Por otra parte, la Vicerrectoría Administrativa de la Institución canceló su integración de fin de año, en concordancia con el llamado del rector a la mesura y respeto, tal y como lo ha sugerido la Presidencia de la República.

Informes: en la Oficina de Bienestar Universitario. Teléfono 887 58 38, o en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono 878 15 00, extensión 11 118.