U. de Caldas realizará intervención estética con “las guapas”, este lunes

A las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m. desde diferentes campus de la institución

13/12/2013

las guapas
Redacción: Eliana Bernal Correa

La Rectoría, Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, Departamento de Artes Plásticas y Grupo de Investigación Artescultura de la U. de Caldas, invitan a la comunidad manizaleña a participar de la Intervención estética perfomance Calle de las Guapas.La cita será este lunes 16 de diciembre del 2013 a las 9:00 a.m. en el Palacio de Bellas Artes.

Se realizará un recorrido por diferentes puntos de referencia de la ciudad.

“Buscamos visibilizar la población LGTBI de la Plaza de Mercado de Manizales, desterritorializar a estas personas del lugar denominado “Calle de guapas” y llevarlas a otros espacios de socialización como la propia Universidad, explicó Jorge Eliécer Rodríguez Osorio, Docente del Departamento de Artes Plásticas.

Rodríguez Osorio agregó: “es impensable que una prostituta o un travesti entren a estudiar a la Universidad, porque el mismo sistema educativo no lo permite”.

Conozca aquí más detalles de la intervención estética con las guapas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.