U. de Caldas realizará cursos de actualización en química

Inician este viernes 5 de noviembre

Curso Actualización Con el objetivo de lograr la fundamentación, actualización y complementación en fisicoquímica y sus áreas afines, se realizarán en la Universidad de Caldas los Cursos de actualización en química, química analítica y química orgánica.

Están dirigidos a Químicos Farmacéuticos, Ingenieros Químicos, Licenciados en Química y Biología, Bacteriólogos, Ingenieros de Alimentos e Ingenieros Agrónomos.

Los talleres inician este viernes 5 de noviembre y finalizan el 17 de diciembre.

El horario será los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El costo de cada curso es de 1 salario mínimo mensual, dinero que se debe consignar en la cuenta de ahorros Davivienda -Red Bancafé número 255-53312-7.

Para conocer el contenido de cada curso haga clic aquí.

Para conocer la ficha de inscripción haga clic aquí.

Informes: en la Oficina de Postgrados en Química, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Teléfono: 878 15 00, extensión 13388, o en el correo electrónico: postgrados.quimica@ucaldas.edu.co