U. de Caldas realizará curso teórico práctico sobre técnicas para análisis de alimentos

Será del 11 al 16 de julio del 2011, en la Institución

01/06/2011

Analisis de Alimentos Ya están abiertas las inscripciones para el curso teórico práctico sobre Técnicas para análisis microbiológico de alimentos, de la Unidad Tecnológica de Alimentos (UTA) de la Universidad de Caldas.

El taller será del 11 al 16 de julio del 2011. Está dirigido a profesionales de industrias alimentarias, consultores de calidad de industrias alimentarias, responsables de laboratorio de control de calidad, técnicos de laboratorio e inspectores de sanidad.

También pueden participar profesionales y técnicos en busca de empleo en el sector de control de calidad en la industria alimentaria, estudiantes de Ingeniería de Alimentos, Microbiología de Alimentos, Bacteriología, Biología y otras áreas afines.

María Marcela Martínez Miranda, bacterióloga y laboratorista clínico, Magíster en Microbiología y docente del Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas orientará el taller.

El curso tiene una intensidad horaria de 30 horas. Se abrirá con un cupo mínimo de 12 personas y máximo, de 15 personas.

Se llevará a cabo en el Auditorio de la UTA de la Institución, ubicado en el Bloque F Piso 4 de la Sede Ciencias Agropecuarias de la Universidad. También  se realizará en el Laboratorio de Microbiología de Alimentos de la U. de Caldas.

Tiene un valor de $450 mil que deben consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda # 84500007558 Código: G8ED002.

Informes: en la UTA de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 16 395.