U. de Caldas realizará curso-seminario Intersticios y Heterotopias del Territorio

Del 23 al 26 de Noviembre

Curso Seminario Intersticios En el marco del Doctorado en Estudios Territoriales, el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas -ICSH- de la Universidad de Caldas, en asocio con la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, llevarán a cabo del 23 al 26 de noviembre el curso-seminario Intersticios y Heterotopias del Territorio en la ciudad de Bogotá, dicho curso que contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales de gran prestigio en el ámbito académico nacional e internacional.

El tema de los talleres es:

Módulo I: Ficciones sociales contemporáneas del territorio

Credibilidades políticas

Espacios y memorias/Imágenes y objetos

Del otro inexistente a las Raíces del miedo hoy

Módulo II: Intersticios y fronteras

Límites versus fronteras

Territorios en conflicto

La vida cotidiana en momentos de conflicto

La expansión de los límites. Procesos de transformación en lugares intersticiales

Para mayor información escribir a los correos electrónicos:

Simona Sánchez ucri_fchbog@unal.edu.co