U. de Caldas realizará consulta para conformación de terna de Decano de Jurídicas

Este viernes 29 de junio,  de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en todos los campus de la Institución

28/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento

Jurídicas

Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Este viernes 29 de junio del 2012 será la consulta para la conformación de la terna para la designación del Decano  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

Será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en todos los campus de la Institución. Javier Gonzaga Valencia, José Jesús Ramos Giraldo y Leonardo Orozco Osorio son los aspirantes inscritos que cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria para ocupar el cargo.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales definió aspirantes a terna, para elección de Decano (ver nota aquí) el 5 de junio del 2012.  El 3 de julio el Consejo de Facultad la enviará al Rector de la Institución.

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20 extensión 21 122, o en el correo electrónico secrejuso@ucaldas.edu.co