U. de Caldas realizará Coloquio Fútbol y Sociedad

Este lunes 8 de agosto, en el centro de museos de la institución

5/08/2011

Coloquio Con el objetivo de averiguar cómo un deporte como el futbol, lejos de excluir el mundo de la reflexión, puede ser objeto de discurso y estudio sociopolítico, literario y filosófico, la Universidad de Caldas realizará el Coloquio Fútbol y Sociedad, este lunes 8 de agosto del 2011, en la Institución.

El evento será en el Centro de Museos de la U. de Caldas.

El evento continuará el martes 9 de agosto, en el Auditorio Euclides Jaramillo de la U. del Quindío y el miércoles 10 de agosto en el Auditorio Jorge Roa Martínez en la U. Tecnológica de Pereira (UTP).

Esta es una iniciativa del Centro de Museos de la U. de Caldas, la Red Alma Mater, la Alianza Francesa de Manizales, la Red de Alianzas Francesas del Eje Cafetero, la Liga Risaraldense de Futbol, la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos (Acord) y las universidades del Quindío y la UTP.

Conozca la Programación.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.