U. de Caldas realiza seminario sobre formación médica

27 de Noviembre

La Oficina de Desarrollo Docente de la Universidad de Caldas invita a los docentes de la Universidad y en especial a los docentes de medicina para que asistan hoy desde las  8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y desde las  2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el Salón G- 306 de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, al seminario Evaluación por competencias en el marco de la formación médica, que se realiza en el marco del Diplomado en Evaluación por Competencias.

El seminario será orientado por el Director del Programa de Medicina de la Universidad del Quindío, Dr. Bayron Ruiz Hoyos.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Desarrollo Docente de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12188.