U. de Caldas realiza el I Simposio Internacional Ambiental

Desde hoy y hasta el 18 de septiembre en la Sala Carlos Náder Náder

El Departamento de Química de la Universidad de Caldas invita a la comunidad caldense, para que participe en el I Simposio Internacional Ambiental sobre procesos de oxidación avanzados para el tratamiento de aguas, que se realiza en el marco del I Encuentro Centro Occidente y III Sur Occidente de Catálisis, desde hoy hasta el viernes 18 de septiembre en la Sala Carlos Náder Náder de la Institución.

Los eventos contarán con la participación de reconocidos investigadores de España, Argentina y Colombia. Está dirigido a profesionales, estudiantes de las universidades adscritas a los nodos Sur Occidente y Centro Occidente y universidades que trabajen en el área de catálisis.

El comité organizador de este simposio está conformado por representantes de las universidades de Caldas, Nariño, Cauca y Valle y empresas de servicios públicos: Empocaldas S.A. E.S.P., Empopasto S.A. E.S.P. y EPA S.A. E.S.P.

Las inscripciones tienen un costo de $80.000 mil pesos para estudiantes de pregrado, $100.000 mil pesos para estudiantes de postgrado y de $150.000 mil pesos para profesionales.

Interesados comunicarse con Natalia Muñoz en la Oficina de Mercadeo de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 12170 – 12139