U. de Caldas realiza 5 Jornadas antropológicas

U. de Caldas realiza 5 Jornadas antropológicas

27/04/2017

jorantro

Del 26 al 28 de abril del 2017 se realiza en la Universidad de Caldas las 5 Jornadas antropológicas, que tienen como objetivo dar una mirada al que hacer antropológico desde lo regional, lo nacional e internacional, para resaltar el conocimiento de la disciplina y fortalecer la proyección.

Juan Manual Álzate Hernández, Director del Programa de Antropología de la U. de Caldas, expresó: “realizamos este evento cada dos años y en él buscamos hacer una reflexión académica y conjunta entre lo que somos los docentes, los estudiantes e invitados nacionales e internacionales”.

“Estas visiones de los invitados las ponemos en contraste entre lo que estamos trabajando a nivel académico y lo que en otras instancias del país se realiza. Tendremos invitados de Medellín, Bogotá y Manizales, quienes tratan temas como género, arqueología, antropología física y forense, y la antropología social”, agregó.

Conozca imágenes de las 5 jornadas antropológicas

Informes: en el correo electrónico antropologia@ucaldas.edu.co.

Redacción: Margarita Laverde