U. de Caldas publica calendario para presentación de pruebas de inglés

Examen de idioma extranjero para estudiantes de pregrado

04/02/11

La Facultad de Artes y Humanidades a través de su Departamento de Lenguas y Literatura definió las fechas de inscripción para que estudiantes de Pregrado realicen su inscripción para presentar el examen de comprensión lectora en idioma extranjero.

Los estudiantes deben tener en cuenta que el día de la prueba, deben presentarse 30 minutos antes, y llevar consigo el documento de identidad, carné estudiantil y desprendible de pago de matrícula.

En caso de que el estudiante que se inscriba y no se presente a la prueba sin razón justificada será sancionado con la imposibilidad de presentar el examen durante un año.

Para conocer el calendario del examen haga clic aquí.

Informes: en el Departamento de Lenguas y Literatura. Teléfono: 878 15 00,  extensión 12 231.