U. de Caldas preside Asamblea General de campaña Colombia Challenge your Knowledge

Paula Andrea Henao Ruiz fue designada en el cargo, el pasado 2 de diciembre del 2011

05/12/2011

Paula Henao Paula Andrea Henao Ruiz, Asesora del Rector de la Universidad de Caldas en Internacionalización, fue designada como Presidenta de la Asamblea General de la campaña Colombia Challenge your Knowledge (Colombia, desafía tus conocimientos, en Español), en la que participan 15 universidades colombianas con acreditación de alta calidad, entre ellas la Institución.

La designación se realizó el pasado viernes 2 de diciembre del 2011 y la postulación la hizo la Universidad de la Sabana, en el lanzamiento de la campaña. El convenio se firmó para el desarrollo de la estrategia, que busca promover la educación superior nacional y la investigación de alta calidad a nivel internacional.

“Es un honor y reconocimiento al trabajo que desde hace 2 años se realiza en la U. de Caldas. Mi labor será lograr que en el 2012 alcancemos las metas propuestas y así dejar el nombre de la Institución en alto, como universidad pública”, dijo Henao Ruiz.

Este proyecto lo apoyan el Ministerio de Educación, Icetex, Proexport y Colciencias, e impulsará al país como un destino de estudio, gracias a la alta calidad de la educación y el campo de trabajo para realizar investigación de punta.

Henao Ruiz ha representado a la U. de Caldas en el Comité para el Desarrollo de la Propuesta de Agencia para la Formación de Educación Superior en Colombia, el Comité Rutas del Español por Colombia y el Comité de Mercadeo y Logística de la campaña Colombia Challenge your Knowledge. La campaña fue lanzada el pasado viernes 2 de diciembre del 2011, en Bogotá (ver nota).

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: internacional, proyección, designación, campaña, universidades, Ministerio de Educación, Icetex, Proexport, Colciencias, internacionalización, promoción, educación superior, investigación