U. de Caldas presentó textos de investigación en salud, en Feria Internacional del Libro

Evento se llevará a cabo hasta el 1 de mayo del 2013, en Bogotá

29/04/2013

Redacción: Camilo Giraldo Giraldo

Administrador Librería U. de Caldas

Feria del Libro

Foto: Delegación U. de Caldas en la Feria.
La Universidad de Caldas completó su programación de presentación de novedades editoriales en la Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en Bogotá hasta el 1 de mayo del 2013.

El pasado sábado 27 de abril se realizó la presentación de los más recientes títulos de la colección editorial Libros de investigación. Uno de los textos fue el titulado La protección de la salud y la justicia social, bajo la autoría de Alba Lucía Vélez Arango.

El domingo 28 de abril fue el turno para el libro Administración segura de medicamentos, obra coeditada con ECOE Ediciones de Bogotá y con producción intelectual de Cecilia Realpe Delgado.

Recuerde

Los libros y revistas de la U. de Caldas se pueden encontrar en el estand 146, ubicado en el segundo piso del Pabellón 3, para continuar la exposición y venta de la producción editorial de la Institución caldense.
Conozca imágenes de U. de Caldas, en Feria Internacional del Libro

Conozca aquí más detalles de la participación de la U. de Caldas en la Feria Internacional del Libro

Informes: Editorial de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106.