U. de Caldas presentó su oferta académica en corregimiento de Arauca (Palestina)

A jóvenes de la institución educativa Monseñor Alfonso de los Ríos

07/11/2013

Arauca conocer oferta académica UCaldas

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Eliana Bernal Correa

150 jóvenes de los grados 9, 10 y 11 de la Institución Educativa Monseñor Alfonso de los Ríos del corregimiento de Arauca en el municipio de Palestina (Caldas), conocieron la oferta académica de la Universidad de Caldas este jueves 7 de noviembre del 2013.

La institución caldense incentivó a los estudiantes a que construyeran su proyecto de vida y realizó con ellos una prueba de orientación vocacional para ayudarlos a identificar su perfil profesional.

Jenny Lorena Buitrago Giraldo, Practicante de Psicología de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, dijo: “los colegios que están olvidados querían que la Universidad les hiciera una proyección de las carreras que ofrece la institución para estos estudiantes”.

Futuros estudiantes de la U. de Caldas
Sara Jessenia Henao Navarrete

Es importante que nosotros tengamos la posibilidad de estudiar, para retribuirle a la comunidad con nuestros conocimientos.

Alejandro Flórez Ruíz

Arauca necesita gente capacitada y profesional para orientar a las personas del municipio.

Mateo Ortiz Giraldo

Estos espacios nos mejoran la proyección desde pequeñas edades, para tener una proyección universitaria y ayudar a sacar el corregimiento adelante.

Conozca imágenes de la visita de la U. de Caldas al Colegio de Arauca (Palestina)

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 00 extensión 12 170.