U. de Caldas presentó sexto número de Revista Colombiana de las Artes Escénicas

Este martes 27 de marzo, en celebración del día internacional del teatro

27/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Revista Dentro de las actividades que hacen parte de la Celebración del Día Internacional de Teatro, que se celebra este martes 27 de marzo del 2012, se realizó en la Universidad de Caldas la presentación de la Revista Colombiana de las Artes Escénicas.

Rubén Darío Zuluaga Gómez, Director de la publicación, lanzó el sexto número, sobre el IV Encuentro de Investigadores que se realizó en el VIII Festival Internacional de Teatro Universitario de la Institución, en octubre del 2011.

“Contamos con una red de investigadores que nos apoya y  que tiene un trabajo para mostrar. La revista se convierte en la proyección de ese encuentro de investigación. Es un pequeño centro de documentación teatral muy importante de temas que se están escribiendo hoy. Todo es conocimiento y estética producida en este momento”, comentó Zuluaga Gómez.

La revista la conforman entre 180 y 200 páginas. Se puede adquirir en la Librería de la U. de Caldas, por un costo de $8 mil. Tiene una periodicidad anual, aunque algunos años se procuró tener dos ediciones.

“Contamos con información muy actual. Todos los textos congregan el conocimiento que en este momento se produce sobre teatro en Colombia y en algunos países de Latinoamérica, al igual que Europa”, informó su Director.

Conozca imágenes de la presentación de la Revista Colombiana de las Artes Escénicas

Conozca aquí más detalles y la programación de la celebración del Día Internacional del Teatro

Informes: Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.