U. de Caldas, presente en toma cultural ambiental de U. Nacional

Presentó avances en gestión integral de residuos de Manizales

01/03/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Toma cultural La Universidad de Caldas participó en la II Toma Cultural Ambiental de la Universidad Nacional sede Manizales, el pasado miércoles 29 de febrero del 2012, en las horas de la tarde. La Institución presentó los avances en la gestión integral de residuos, del convenio que realiza conjuntamente con el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Municipio de Manizales.

“Esta alianza la desarrollamos desde junio del 2011. Los avances se refieren a la separación en la fuente, manejo integral de residuos e integración de los recuperadores ambientales. Es muy importante dar a conocer y conocer los avances de otras instituciones” expresó el Líder del Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental de la U. de Caldas, Henry González González.

González González afirmó que este es un espacio para el reconocimiento de la labor de la Universidad en estos temas. Espere pronto imágenes de la II Toma Cultural Ambiental en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: residuos sólidos, convenio, toma cultural, gestión integral, Manizales, ambiental