U. de Caldas, presente en las finales del Hult Prize Colombia

INICIATIVAS PARA DAR SOLUCIONES INNOVADORAS A LOS PROBLEMAS ACTUALES DEL PLANETA

U. de Caldas, presente en las finales del Hult Prize Colombia

19/01/2017

IMG-20170114-WA0008

La Universidad de Caldas estuvo presente en las finales del Hult Prize Colombia. La entidad invitó a universidades y estudiantes a inscribirse y participar para dar soluciones innovadoras a los problemas actuales del planeta.

Dentro de la competencia, se presentaron más de 200 equipos provenientes de todas las universidades del país y de estos, los 25 mejores fueron seleccionados para presentar sus ideas de proyectos frente a personalidades, influenciadores, ejecutivos y medios de comunicación de todo el país.

La elección de los representantes del país a la competencia internacional se realizó el pasado 14 de enero del 2017 y reconocidos líderes empresariales locales brindaron su conocimiento y compañía para evaluar las propuestas y seleccionar a los ganadores.

El equipo Emerge a cargo de Juan Pablo Ospina Yepes, representó a la Universidad de Caldas y fue una de las cinco mejores ideas que se presentaron al evento. Sin embargo, el ganador del Hult Prize Colombia fue un equipo de la Universidad de los Andes.

Agradecemos al equipo Emerge por representar a la única universidad pública dentro del país, capaz de haber llegado hasta las finales del Hult Prize Colombia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde