U. de Caldas, presente en Feria Internacional del Libro de Bogotá

19/04/2012
Redacción: Diana Carolina Arbeláez Echeverri

Producción Editorial U. de Caldas

Libro La Universidad de Caldas hace parte de la feria del libro más importante del país. El equipo de la Producción Editorial, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, hace presencia en la versión 25 de la  Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realiza desde el pasado miércoles 17 de abril hasta el 1 de mayo del 2012, en Corferias.

La Institución lanzará cinco textos (conozca aquí una nota del diario La Patria sobre la producción editorial de la Universidad) y su estand es el 146, ubicado en el segundo piso del pabellón 3. Allí los visitantes podrán encontrar todas las novedades editoriales que tiene la Producción Editorial para este año a los mejores precios, además, los egresados de la U. de Caldas tendrán un trato especial, pues recibirán un 25% de descuento en todos los libros.

Este año la Feria cuenta con una variada programación en la que se pueden encontrar actividades como lanzamientos de libros, conversatorios con escritores de renombre, foros sobre la evolución de las publicaciones, conferencias y actividades culturales, entre otros. Conozca la programación completa en www.feriadellibro.com

Espere pronto imágenes de este evento en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: con Carlos Augusto Jaramillo Parra, Editor de la U. de Caldas, en el correo electrónico: produccion.editorial@ucaldas.edu.co o en el celular: 311 361 40 72.

Etiquetas: libro, Feria, Bogotá, producción editorial, U. de Caldas, lanzamiento, la  Feria Internacional del Libro de Bogotá, proyección, cultural