U. de Caldas, presente en el plantón por la semana ambiental

6/6/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

La Universidad de Caldas hizo presencia el pasado jueves 5 de junio del 2014 en el plantón ambiental organizado por la Secretaria de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales, como una forma de proclamar que la ciudadanía es consciente de la importancia de cuidar las reservas naturales y que se compromete a impulsar las buenas prácticas ambientales.

Según explicó Juan Carlos Barrera Valencia, Secretario de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales,  los asistentes al plantón proclamaron que están en la ola ambiental. “Esto significa que conocen la importancia de cuidar los animales, ahorrar agua y energía, cuidar el aire, ayudar a la disminución de la contaminación, entre otras acciones ambientales”, dijo.

El plantón ambiental que se realizó de 5:00 a 8:00 p.m. en el  Parque Antonio Nariño contó con la participación de diferentes artistas culturales entre ellos el grupo Juashkon y el grupo Killary, cuyas actuaciones fueron aportes de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas a través del Área de Extensión Cultural.

Este evento hace parte de la Semana Ambiental, en la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que desarrolla la Alcaldía Municipal.

Conozca más imágenes del Plantón Ambiental

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 167