U. de Caldas presentará su proyecto Palabra Kadabra, de promoción a la lectura

palabra kadabra

Redacción: Camilo Giraldo Giraldo
Administrador Librería U. de Caldas

El proyecto de promoción a la lectura Palabra Kadabra de la Universidad de Caldas tendrá su presentación oficial este miércoles 5 de junio del 2013, con las siguientes actividades dirigidas a profesores, estudiantes y público en general:

Talleres de apreciación literaria, filosofía para niños y apreciación musical, que se desarrollarán con estudiantes de la Escuela Normal Superior de Manizales, desde las 10:00 a.m.

Presentación oficial del proyecto Palabra Kadabra, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas. El acto  se amenizará con el recital de poesía que ofrecerán Flóbert Zapata y Julio César Correa, así como con la participación del Coro del Conservatorio de Música de la Institución, dirigido por Fabián Valencia Moreno.

Adicionalmente, el 5 y 6 de junio en la Biblioteca Central estará disponible la exposición Las palabras que nos cambiaron. Se trata de un recorrido histórico a través de palabras, frases e imágenes que marcaron la vida humana y social.

Esta es una exposición del Área Cultural del Banco de la República. Conozca aquí más detalles del la Exposición Las palabras que nos cambiaron

En alianza con la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, al igual que con la colaboración del Área Cultural del Banco de la República y el Colegio San Luis Gonzaga de Manizales, el proyecto reúne a estudiantes, docentes, empleados, egresados y ciudadanos que se interesen por animar a niños y jóvenes a buscar en la lectura y la escritura, agradables alternativas para invertir su tiempo.

Conozca aquí más detalles de la presentación de Palabra Kadabra

Informes: Librería U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión  21 150. Correo electrónico: palabra.kadabra@ucaldas.edu.co