U. de Caldas presentará réplica del cuerpo humano

También habrá concierto este miércoles 27 de octubre

La Presentación de la réplica del cuerpo humano, y la Temporada de Conciertos del Bicentenario, son dos eventos académicos y culturales abiertos al público que se realizarán este miércoles 27 de octubre en la Universidad de Caldas.

El primero hace parte del proyecto Desarrollo y validación comercial de seis prototipos de modelos anatómicos a partir del cuerpo humano, copiado en distintos planos de disección, desarrollado por la Universidad.

Será en el Auditorio Humberto Gallego Gamboa de la Sede Central, a partir de las 8:00 a.m.

Homenaje a Schumann

El segundo es el sexto concierto del semestre en la Temporada de Conciertos del Bicentenario, que realiza la Institución.

Se trata de un concierto de cámara conmemorativo del Bicentenario de Robert Schumann y del Bicentenario de la Independencia de Colombia,  en el que se interpretarán piezas para clarinete; viola y piano; voz y piano; clarinete y piano, y quinteto con piano.

Será en la Sala Múltiple del Banco de la República, a las 6:30 p.m.

Estos conciertos son organizados por el Departamento de Música, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección.

La información sobre estas actividades la puede consultar en www.ucaldas.edu.co sección Eventos

Informes:

– Sobre la presentación del proyecto sobre réplica del cuerpo humano, con Héctor Gabriel Zapata Herrera, docente asociado de la Universidad de Caldas, en el celular: 314 773 27 35, o en el correo electrónico gabrielceramica@hotmail.com

– Sobre la Temporada de Conciertos del Bicentenario, en el Departamento de Música. Teléfono 880 27 20, extensión 41115.