U. de Caldas presentará De los gozos del cuerpo, como primera novedad en Feria del Libro

Este domingo 21 de abril, a las 7:00 p.m. en Corferias

19/04/2013

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Feria del Libro El libro De los gozos del cuerpo, Harod Alvarado Tenorio, será la primera novedad editorial que la Universidad de Caldas presentará en 26ª Feria Internacional del Libro, este domingo 21 de abril del 2013, a las 7:00 p.m. en el Auditorio José María Vargas Vila, de Corferias.

La Feria será hasta el 1 de mayo y tiene a Portugal como país invitado de honor. Los libros y revistas de la U. de Caldas estarán para la venta en el estand 146, ubicado en el segundo piso del Pabellón 3.

Las demás presentaciones de novedades editoriales tienen la siguiente programación:

–          24 de abril. Presentación  de la colección Libros de texto.

Lugar: Auditorio Madre Josefa del Castillo (10:30 a.m.―11:30 a.m.).

–          25 de abril. La ruta del cóndor. Parque Nacional Natural los Nevados. Carlos Augusto Jaramillo, Federico Ríos Escobar, Juan Humberto Henao y otros.

Lugar: Auditorio María Mercedes Carranza (10:30 a.m.―12:00 p.m.).

–          27 de abril. Presentación de la colección Libros de investigación.

Lugar: Auditorio José Eustasio Rivera (7:30 p.m.―21:00 p.m.).

–          28 de abril. Administración segura de medicamentos, Cecilia Realpe.

Lugar: Auditorio Madre Josefa del Castillo (3:00 p.m.―4:30 p.m.).

Informes: Editorial de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106.