U. de Caldas presenta edición de lujo de La Ruta del Cóndor, en Feria Internacional del Libro

Hoy, jueves 25 de abril del 2013

25/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Feria del Libro La Universidad de caldas estrenó en el 2012 una línea de ediciones de lujo, que presentará hoy, jueves 25 de abril del 2013, en la Feria Internacional del Libro, que llega este año a su versión 26 y en la que la Institución caldense hace presencia con su producción editorial.

Se trata de la edición de lujo del libro La Ruta del Cóndor, Parque Nacional Natural Los Nevados, que se presentará en el Auditorio María Mercedes Carranza, a las 10:30 a.m.

Esta línea se estrenó con el libro Alas en el alma, pájaros de Manizales (ver nota) coordinada por el entonces Editor de la U. de Caldas, Carlos Augusto Jaramillo Parra.

Ahora a la línea se suma el texto La Ruta del Cóndor, que busca resaltar la riqueza en biodiversidad del Parque Nacional Natural Los Nevados.

El trabajo comenzó con una expedición conformada por cuatro fotógrafos, un camarógrafo, un agrónomo, un biólogo, una productora y un guía, quienes estuvieron (ver nota) en el Parque entre el 31 de enero y el 13 de febrero de 2012, para recolectar información fotográfica y biológica del sitio.

Las demás presentaciones de novedades editoriales tienen la siguiente programación:

–          27 de abril. Presentación de la colección Libros de investigación.

Lugar: Auditorio José Eustasio Rivera (7:30 p.m.―21:00 p.m.).

–          28 de abril. Administración segura de medicamentos, Cecilia Realpe.

Lugar: Auditorio Madre Josefa del Castillo (3:00 p.m.―4:30 p.m.).

Conozca imágenes de U. de Caldas, en Feria Internacional del Libro

Conozca aquí más detalles de la participación de la U. de Caldas en la Feria Internacional del Libro

Informes: Editorial de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106.