U. de Caldas presenta condolencias a familiares de víctimas de tragedia en Cervantes

En el hecho murió Maxwell Echeverri Sánchez, estudiante de la institución

08/11/2011

Condolencias El pasado sábado 5 de noviembre del 2011 un deslizamiento en el barrio Cervantes, de Manizales, le quitó la vida a cerca de medio centenar personas, entre ellas Maxwell Echeverri  Sánchez, estudiante de noveno semestre del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Caldas.

En el hecho, Jaqueline Pineda Arias, estudiante de primer semestre Tecnología en Finanzas de la Institución, perdió una hermana y dos sobrinos.

La Institución presenta sus condolencias a los familiares de las víctimas. Actualmente se trabaja en diversas formas de apoyo, tanto para ellos, como para la comunidad en general.

De hecho, el Rector de la U. de Caldas visitó este martes 8 de noviembre en horas de la tarde a dichos familiares, para extenderles personalmente su solidaridad y acompañamiento en estos difíciles momentos. (Espere algunas imágenes aquí).

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: administración, condolencias, víctimas, Cervantes, tragedia, derrumbe, solidaridad