U. de Caldas posesionó a 128 funcionarios, por normalización de planta administrativa

Se reincorporaron a nuevos cargos

 

20/12/2013


 

incorporación

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas.

 

 Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

128 funcionarios administrativos de la Universidad de Caldas se incorporaron a sus nuevos cargos, como producto de la normalización de la Planta Administrativa de la Institución, en un acto de posesión que tuvo lugar el pasado jueves 19 de diciembre del 2013.

 

El Jefe de la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas, José Jesús Díaz Corrales, explicó: “el acto se realizó porque la Comisión Asesora de Carrera Administrativa descubrió un problema técnico al final del escalafón de cargo de personal administrativo, que generaría  dificultades al momento de realizar la convocatoria pública”.

 

Díaz Corrales dijo además que este fue un interés de la administración por realizar equidad en el ajuste. El cambio consistió en reconocer a unas personas que han cambiado sus funciones y ubicarlas en el cargo que realmente han desarrollado.

 

Conozca imágenes de las posesiones de personal administrativo U. de Caldas

 

Acuerdos del Consejo Superior sobre el tema

Conozca el Acuerdo 29 del Consejo Superior de la U. de Caldas sobre el cambio de la denominación y grado salarial de cargos de planta de personal administrativo

 

Conozca el Acuerdo 30 del Consejo Superior de la U. de Caldas donde se establece la Planta de Personal de los Empleados Públicos de la Institución

 

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

 

Ir al contenido