U. de Caldas participó en Congreso Latinoamericano de Geología, en Medellín

La institución presentó su proyecto: red nacional de laboratorios de geociencias

23/09/2011

Congreso Además, se lanzó la Red Nacional de Laboratorios de Geociencias (RNLG), proyecto del Instituto de Investigaciones en Estratigrafía (Iies) de la U. de Caldas, que agrupa laboratorios de entidades públicas y privadas a nivel nacional para el desarrollo de actividades de docencia, investigación y extensión del área de las geociencias.

La Red la conforman 7 universidades de Colombia, Colciencias, Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Centro Internacional de Física, Instituto Geográfico Agustín Codazzi y el Instituto Colombiano de Geología y Minería.

Conozca el álbum en Facebook

Visita relacionada

Por otra parte, Ulrich Harms, ejecutivo general del International Continental Scientific Drilling Program y profesor del Centro Alemán de Investigaciones Geológicas y de la U. de Postdam (Alemania), visitó la U. de Caldas el pasado viernes 26 de agosto del 2011. Su visita coincidió con el Congreso (ver nota).

Informes: en el Iies. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 303.