U. de Caldas participa en promoción de Colombia como destino académico internacional

Lanzamiento de iniciativa colombia Challenge Your Knowledge será el 12 diciembre del 2011, en Bogotá

02/12/2011

15 universidades colombianas con acreditación de alta calidad, entre ellas la Universidad de Caldas, lanzarán la campaña Colombia Challenge your Knowledge (Colombia desafía tus conocimientos), hoy, viernes 2 de diciembre del 2011, en Bogotá. El acto lo presidirán el Viceministro de Educación Superior, Javier Botero Álvarez, y la Presidenta del Icetex, Martha Lucía Villegas.

El acto será a partir de las 5:30 p.m. en el Salón Victoria del Hotel Casa Dann Carlton, en Bogotá. El objetivo del programa es promover la educación superior nacional y la investigación de alta calidad a nivel internacional.

La iniciativa se realiza con el apoyo del Ministerio de Educación, Icetex, Proexport y Colciencias. Se desarrollará a través de la creación de un signo distintivo y una campaña publicitaria, reconocida a nivel internacional.

Además, impulsará al país como un destino de estudio, gracias a la alta calidad de la educación y el campo de trabajo para realizar investigación de punta.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: internacional, proyección, lanzamiento, campaña, universidades, Colombia, Ministerio de Educación, Icetex, Proexport, Colciencias, Viceministro de Educación Superior, internacionalización, promoción, educación superior, investigación