U. de Caldas participa en acompañamiento sobre ordenamiento territorial

desde ago 14

SUMA Descripción: la Universidad de Caldas hará parte del acompañamiento que el Sistema Universitario de Manizales (Suma) hará al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) en el sentido de brindar espacios de participación ciudadana, a través de Suma Proyección.

La programación encuentros territoriales:

Comuna

Lugar

Fecha y hora

San José   12 de agosto
Ciudadela del Norte CISCO 12 de agosto- hora: 6:30 p.m.
Atardeceres Escuela Julio Zuluaga 13 de agosto- hora: 6: 30 p.m.
Tesorito Colegio Pio X 13 de agosto- hora: 7:00 p.m.
Ecoturística Cerro de Oro Sede JAC barrio La Sultana 15 de Agosto- hora: 7:00 p.m.
Cumanday Sala Edificio Banco Cafetero 16 de agosto- hora: 5:30 p.m.
La Fuente Colegio Leonardo Da Vinci 16 de agosto- hora: 6:30 p.m.
Palogrande Salón Casa Parroquial Palermo 22 de agosto- hora: 6: 30 p.m.
Universitaria Aranjuez o Camilo Torres 27 de agosto- hora: 6:00 p.m.
La Macarena Cisco El Carmen 27 de agosto- hora: 5:00 p.m.
La Estación Colegio San Jorge 2 de septiembre

Hora: 6:30 p.m.

Programación de los conversatorios en universidades:

Lugar

Aportes para la definición del modelo de ocupación del territorio. Consideraciones desde el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para la integración regional. 14 de agosto Sala Carlos Náder Náder, U. de Caldas.
El espacio público como elemento articulador y estructurante en el ordenamiento del territorio. Consideraciones para la versión del POT. 21 de agosto Universidad de Manizales.
El sistema vial y de transporte en el ordenamiento del territorio. Elementos para la articulación en el POT. 28 de agosto Universidad Autónoma de Manizales.
Aportes para la articulación en el POT en la clasificación del suelo, usos, tratamientos urbanísticos, cesiones obligatorias gratuitas. 4 de septiembre Universidad Católica de Manizales.
Instrumentos y mecanismos de planificación, gestión urbanística y financiación. Aportes para la articulación en el POT y las PIP. 11 de septiembre Fundación Universitaria Luis Amigó.
Componente rural del POT. 18 de septiembre Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales.

Informes:
Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Publicado el 06 de agosto del 2013.