U. de Caldas organiza simposio en Congreso Latinoamericano de Antropología, en Chile

Directora del Doctorado en Estudios Territorialies preside encuentro académico

07/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

ICSH

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
El Grupo de Investigación Territorialidades, el Doctorado en Estudios Territoriales y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Universidad de Caldas, organizan el Simposio Antropología de las Espacialidades y de las Movilidades Poblacionales, del 6 al 9 de noviembre del 2012, en Chile.

El simposio lo presidirá la Directora del el Doctorado en Estudios Territoriales, Beatriz Nates Cruz, en coorganización con la Joven Investigadora de Colciencias 2012-2013, Juana Catalina Chaves Castaño.

El evento académico hace parte del III Congreso Latinoamericano de Antropología (ALA 2012), instancia que busca reunir a cerca de mil exponentes de esta disciplina de todo el continente quienes, bajo el lema Antropologías en Movimiento. Ideas desde un sur contemporáneo, debatirán acerca de los avances y desafíos en las múltiples áreas de estudios de esta ciencia y su rol en la sociedad.

Conozca aquí más detalles del simposio

Conozca aquí más detalles del congreso

Informes: ICSH, teléfono 878 15 00, extensiones: 18 030 – 18 031.