U. de Caldas ofrece Seminario de Matemática Financiera, en convenio con la U. Nacional

Las inscripciones serán del 23 de febrero hasta el 15 de marzo del 2011

24/02/2011

Seminario Matematica Ya están abiertas las inscripciones para el Seminario de Matemática Financiera de la Universidad de Caldas, en convenio con la Universidad Nacional.

El objetivo es capacitar a un grupo de jóvenes empresarios, profesionales y técnicos, en la utilización de las matemáticas financieras como herramientas administrativas.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 23 de febrero hasta el 15 de marzo del 2011. El curso iniciará el próximo 19 de marzo y el horario será los sábados de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Hay 20 cupos disponibles y tiene una duración de 4 sábados. Diego Navarro Castaño, docente de la Universidad Nacional, sede Manizales orientará el curso, que será certificado por esta institución.

La preinscripción tiene un costo de $50 mil, dinero que será reembolsado en el costo total del seminario, que tiene un valor del  $380 mil.

Existe la posibilidad de financiar el seminario en dos contados, el primer pago corresponde a $190 mil que se deben cancelar el 19 de marzo, y el segundo es por el mismo valor y se debe cancelar  hasta el 26 de marzo.

El valor del seminario debe cancelarse en el banco Davivienda, Cuenta Corriente número 086169999389 a nombre de ASEVEZ. Quienes realicen el pago de contado tendrán un descuento del 5%.

Las inscripciones se deben realizar en la oficina de la Asociación de Egresados de Veterinaria (Asevez) de la U. de Caldas, Sede Ciencias Agropecuarias.

Este seminario lo organizan la Asevez de la U. de Caldas y el Colegio de Veterinaria (Comvezcal) de la Institución.

Informes e inscripciones: en la oficina de asociación de egresados, en Programa de Veterinaria, en la U. de Caldas en el teléfono 887 64 36.