U. de Caldas ofrece los productos de su Unidad de Servicios Informáticos

Conozca las salas de cómputo y asistencia de la Unidad de Hardware

16/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

La Unidad de Servicios Informáticos (USI) de la Universidad de Caldas ofrece sus servicios en Salas de Cómputo. Allí se pueden obtener beneficios como servicio en jornada continua, equipos de última generación, entre otros.

Las Salas están ubicadas en la Sede Central de la Institución, en el Bloque C (salas H, I, J, K), Edificio del Parque (salas D, E, F, L), en el Edificio Administrativo (salas A, B, C). También en la Sede Palogrande (salas N, O), Sede Ciencias para la Salud (sala Q) y Sede Bellas Artes (sala P).

También puede aprovechar los servicios de la Unidad de Hardware de la Institución, que ofrece asistencia técnica, mantenimiento de equipos a bajos costo, seguridad y confianza.

Informes: Coordinación Salas de Cómputo, teléfono 878 15 00, extensión 13 244 o en la Unidad de Hardware, teléfono 878 15 00, extensión 13 657.