U. de Caldas ofrece diplomados en Inglés, Francés, Italiano y Portugués

Ya están abiertas las inscripciones

Prelex Están abiertas las inscripciones para los diplomados en Inglés, Francés, Italiano, Portugués y cursos de comprensión lectora en Inglés, del Programa de Estudios en Lengua Extranjera (Prelex), de la Universidad de Caldas.

01/02/2011

“Contamos con docentes calificados y con amplía trayectoria en el área de idiomas”, afirmó Lucas Marín Serna, coordinador del Programa Prelex de la Institución.

Los cursos tienen un costo de $124 mil y una duración de 5 semanas.

José Fernando Ramírez, Director del Departamento de Lenguas y Literatura de la U. de Caldas explicó que este Programa está enfocado a la comunicación en un segundo idioma.

El taller de comprensión lectora en inglés está dirigido a profesionales y estudiantes de pregrado, especializaciones, maestrías y doctorados; además, es requisito de grado para estudiantes de pregrado, y de matrícula para los demás.

Los diplomados están dirigidos a la comunidad en general.

Informes: en el Programa de Estudios en Lengua Extranjera (Prelex). Teléfono: 878 15 49, en el celular: 310 402 8233, o en el correo electrónico: prelex@ucaldas.edu.co