U. de Caldas ofrece Diplomado en Desarrollo y Gestión del Producto Artesanal

02/09/2013

Diplomado Producto Artesanal

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Inscríbase al  Diplomado en Desarrollo y Gestión del Producto Artesanal de la Universidad de Caldas, que comenzará el próximo 6 de septiembre del 2013, con una intensidad horaria de 120 horas.

Los contenidos del diplomado se refieren a historia del diseño artesanal en Colombia, diseño artesanal, conceptos de empacado y embalaje, certificación de calidad de los productos artesanales, implicaciones ambientales y sociales del producto artesanal, entre otros.

La metodología de trabajo es presencial y en línea, a través de aula virtual. Tiene un costo de $589 mil 500, que se deben consignar a la Cuenta de ahorros Davivienda número 084500007459, Código G5HD001.

Informes: con Juliana Castaño Zapata en el correo electrónico julicasta@gmail.com