U. de Caldas no ofrece dinero a ciudadanos que participan en sus brigadas de salud

Institución recomienda estar atento y denunciar posibles engaños de personas ajenas

09/07/2012
Redacción: Liliana María Becerra Herrera

Bienestar La Universidad de Caldas informa que un ciudadano llamó para denunciar que personas ajenas a la Institución se identificancon carné de la  Universidad, para efectuar supuestos exámenes médicos.

Según explicó el ciudadano, con el pretexto de efectuar los mencionados exámenes,  esas personas (dos mujeres) están ofreciendo dinero a incautos, para que se dirijan con ellasen un vehículoa un supuesto centro de salud,  con propósitos que desconocemos.

La U. de Caldas nunca ofrece dinero a los ciudadanos que participan en sus brigadas de salud y tampoco les pide que se desplacen a otros lugaresNo se deje engañarsi llega a ser abordado por estas personas denúncielo.

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 12 158 o en el correo electrónico: atencionalciudadano@ucaldas.edu.co