U. de Caldas motivó jóvenes de Supía y Marmato (Caldas) a ingresar a educación superior

Estudiantes de grado once se preparan para su ingreso a la universidad

30/04/2012
Redacción: Ana María Granada Vallejo

Feria de universidades en Supía y Marmato  Una masiva participación de estudiantes de grado once de las instituciones educativas de Supía y Marmato (Caldas), se registróen la Feria de Universidades que se realizó el pasado jueves 26 de abril del 2012 en el Teatro del Centro Cívico, de Supía.

La isla de las dos caras es una presentación motivacional que utilizó la Organización Feria de Universidades para sensibilizar a los jóvenes frente a su futuro profesional y al paso que deben dar para iniciar su proyecto de vida.

Entre las principales temáticas que se abordaron en la jornada estuvo las características de Manizales como una ciudad amable que se ha transformado para ofrecer a quienes llegan de otras regiones del país, las mejores experiencias en materia académica, cultural y deportiva.

Conozca imágenes de la Feria de Universidades en Supía (Caldas)

Informes: Unidad de Servicio y Mercadeo, teléfono: 878 15 00 extensión 12 170, o en el correo electrónico:anamaria.granada@ucaldas.edu.co