U. de Caldas mostró sus avances a candidatos a la Gobernación de Caldas

En encuentro con Rector y equipo directivo de la institución

16/08/2013

Encuentro Candidatos Gobernación

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas recibió este viernes 16 de agosto del 2013 a dos de los candidatos a la Gobernación de Caldas, quienes conocieron de mano del Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo, lo que ha hecho la Universidad en temas de investigación, innovación, internacionalización, entre otros.

La U. de Caldas es el socio más importante que puede tener la Gobernación de Caldas, para generar proyectos de desarrollo. La Institución se debe al desarrollo de los municipios y veredas del departamento, por lo que queremos que cada candidato conozca lo que es la Universidad”, explicó Gómez Giraldo.

Esta invitación se extendió a los tres candidatos a la Gobernación de Caldas y se espera la respuesta de Augusto León Restrepo Ramírez, quien aún no ha definido si visitará la universidad.

Trabajo en conjunto

Los candidatos a la Gobernación de Caldas que se reunieron con el equipo directivo de la Universidad compartieron algunas impresiones de su visita.

Julián Gutiérrez Botero

Quedo gratamente sorprendido por lo que encontré, pues esta es una universidad moderna y con mucho compromiso por la región, así como programas que se articulan con la Gobernación de Caldas. Vamos a trabajar hombro a hombro si los caldenses nos lo permiten. Hay muchos proyectos de una importancia grandísima.

Eugenio Marulanda Gómez

Este encuentro me deja una impresión muy buena. La U. de Caldas debe ser el gran portaestandarte del nuevo amanecer que saque la cara por Caldas en el contexto nacional, por lo que realiza en todas las disciplinas. Cada vez se imponen más las alianzas y el trabajo de la comunidad con el Estado, el empresariado y la academia.

Conozca imágenes de los encuentros con candidatos a la Gobernación de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.