U. de Caldas mejora y aumenta su infraestructura

Dentro del plan de ordenamiento físico

Firma Escritura Colegio El rector de la Universidad, Ricardo Gómez Giraldo, firmó ayer las escrituras del Colegio María Micaela, que representa un aumento de 6000 metros construidos y dos hectáreas por construir, fortaleciendo la infraestructura de la Universidad.

Esta adquisición se realiza dentro del plan de ordenamiento físico (POF), que inicio el  diagnóstico del proyecto hace tres años y los lineamientos del mismo, en febrero de este año.

El plan incluye el reforzamiento estructural y remodelación del Edificio Orlando Sierra Hernández, que comenzó con el Bloque C y que continúa con los actuales trabajos en el Bloque B.

Gran parte del espacio del antiguo colegio, será destinado a aulas, fortaleciendo, como ha sido el propósito del POF, el desarrollo de áreas misionales de la Institución.

Para mayores informes comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.