U. de Caldas llevó feria de oportunidades a unos 280 jóvenes de Ciudadela Bosques del Norte

En institución educativa Sinaí se presentaron opciones de estudio

06/06/2013

Feria de oportunidades

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

14 estudiantes del Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas lideraron la Feria de Oportunidades, que se tomó la Institución Educativa Sinaí este jueves 6 de junio del 2013 y en el que participaron unos 380 estudiantes de los colegios Sinaí, La Salle (San Cayetano) y Colegio de Bosques del Norte, de Manizales.

Julia María Zuluaga, profesora del Departamento de Salud Pública de la U. de Caldas, explicó: “dentro del contenido de práctica de los estudiantes de cuarto semestre se busca impactar positivamente el entorno donde se desarrolla el trabajo. Por eso, nos unimos a otras universidades de Manizales para entregar este espacio”.

“Nuestro mensaje es que existen otras alternativas, es posible soñar y cuando se tiene la posibilidad de hacer las cosas no hay imposibles. Estas son herramientas para mirar el futuro con alegría y esperanza”, agregó la profesora.

Durante la feria la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas hizo presencia con un estand informativo, donde presentó la oferta académica de la Institución.

Beneficiados

Valentina Garzón González, de grado décimo del Colegio Fe y Alegría

Es un encuentro muy interesante, porque podemos conocer las opciones de educación en las universidades y pensar en nuestro futuro.

Cristian Camilo Mancera Cárdenas, de grado décimo del Colegio Fe y Alegría

La feria nos permite conocer el panorama educativo en la ciudad, para que cuando terminemos el colegio tengamos un conocimiento básico de las opciones de pregrado.

El evento fue organizado por el Departamento de Salud Pública de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Feria de Oportunidades
Informes: con la docente Julia María Zuluaga, en el celular 311 730 15 83 o el correo electrónico juliamariazuluaga@gmail.com