U. de Caldas llevó el teatro a colegios de Manizales

Licenciatura en artes escénicas reunió semilleros de práctivas educativas

30/11/2011

Teatro Estudiantes de colegios de Manizales exploraron un escenario real, en el II Encuentro de Semilleros de Teatro de las Prácticas Educativas de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, el pasado 18 y 25 de noviembre del 2011.

El Galpón de Bellas Artes fue el lugar de integración de estudiantes de los colegios de Cristo, Anglo Hispano, Eugenio Pacelli, Pablo VI, León de Greiff y Adolfo Hoyos.

“Estos encuentros hacen que el teatro sea un espacio de formación. También se valora y reconoce el trabajo de los practicantes en las diferentes instituciones. Desde las prácticas educativas, fortalecemos el área del teatro en las instituciones”, comentó Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Práctica Educativa de la  Licenciatura en Artes Escénicas de la U. de Caldas.

Con este encuentro se comenzaron a integrar y crear semilleros de teatro en los diferentes centros de práctica, que buscan una formación teatral en Manizales.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: con Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Práctica Educativa de la  Licenciatura en Artes Escénicas de la U. de Caldas, en el Departamento de Estudios Educativos, teléfono 878 15 00, extensión 12 234, o en celular 315 454 35 61.

Etiquetas: academia, encuentro, práctica, teatro, colegio, Manizales, escenario, semilleros, formación, practicantes