U. de Caldas llevará su teatro a Festival Mujeres en Escena por la Paz 2013

Colectivo Teatro Inverso representará a la institución en importante evento cultural

19/06/2013

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas, a través del Colectivo Teatro Inverso del Grupo de Investigación Teatro, Cultura y Sociedad, representará a la Institución en el Festival Mujeres en Escena por la Paz 2013, que se desarrollará del 8 al 31 de agosto de 2013 en Bogotá.

“Estamos orgullosos de representar a nuestra Universidad y a nuestro Departamento de Artes Escénicas en tan importante evento, luego de haber sido seleccionados entre 138 grupos de todo el país”, dijo Liliana Hurtado Sáenz, docente del Departamento de Artes Escénicas de la Institución y miembro del colectivo.

Liliana Hurtado Sáenz, Carlos Julio Jaime, Alexandra Vinasco, Juan Camilo Molina, Bredy Gallego y Juan Manuel Soto presentarán las obras De-Sastres y Costuras, y De- Lirios y Crisantemos. El Festival contará con 27 grupos locales, 17 grupos nacionales y 18 grupos internacionales.

Se trata de un evento artístico que se realiza para visibilizar el trabajo que desarrollan los grupos de mujeres en el  teatro, la danza y la performancia.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensiones 12 167.